miércoles, 24 de octubre de 2018

Reflexiones

¡Hola a todos!

hace mucho tiempo que no hacemos nuevas entradas en este blog, que en un principio nació con la esperanza de ayudar a otros compañeros y familias que día a día se esfuerzan por mejorar la calidad educativa y en general la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad.
Nació con la esperanza de compartir experiencias y materiales, con la esperanza de ser un poquito más útiles a la comunidad educativa y con la esperanza de ser este, un medio donde reflexionar sobre nuestra práctica docente, nuestra formación y nuestros propios principios de vida.
No obstante la vorágine de trabajo en la que nos vemos inmersos, los papeles que hay que entregar, el estrés que esta sociedad nos impone, apenas nos deja tiempo para parar, tomar aire y cuestionar lo que estamos haciendo o lo que estamos diciendo o lo que estamos pensando.
Hoy estoy en el cole y estoy parada, he tomado aire y he reflexionado.
Por eso os escribo para explicar la ausencia de entradas y para hacer memoria de lo que hicimos el curso pasado, de los aciertos y de los errores con una nueva esperanza la de no dejar de parar cuando haga falta, respirar y reflexionar.
Os voy a contar en otra entrada el trabajo que desarrollamos el curso pasado y voy a intentar ser más constante en esto que yo llamo desde ahora parar, respirar, poner en este blog lo que hacemos y que esto nos sirva para REFLEXIONAR Y MEJORAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.